0
Devolucion y Cambios

Devolucion y Cambios



1. La Vienesa se hace responsable y se compromete al cambio de la mercadería que llegue a destino en estado maltrecho, no así por productos cuyo traslado en motos no es recomendado por La Vienesa como Tortas y otras mercaderías delicadas, en cuyo caso el cliente será advertido de la posibilidad de que mercadería sufra daños por las vibraciones del traslado y el cliente asumirá la responsabilidad de recibir el productos en la condición que arribe a destino, en el caso que el cliente haya sido advertido

2. La Vienesa no realizara devolución de efectivo en caso que el cliente haya abonado en tarjeta de crédito o débito y la entrega de mercadería no haya sido efectuada, en su defecto la vienesa se compromete a realizar las gestiones ante la entidad encargada de la transacción para que la operación sea revertida, allanando ambos tanto La Vienesa como el cliente a los tiempos y mecanismos que la entidad procesadora de tarjeta establezcan.

3. Las modificaciones de cantidad, de calidad o de peso serán facturados con el precio del momento del envío del pedido.- Los artículos del pedido original que sean eliminados del mismo y vueltos a cargar serán facturados con el precio y las condiciones que tenga asociados en el momento del envío del pedido modificado.

4. Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados dentro de un periodo de no más de 24 horas de haber sido recibido el pedido, y con la presentación de la factura emitida por La Vienesa. Los alimentos perecederos, tales como frutas y verduras no serán cambiados si los mismos tienen algún defecto imperceptible previo al corte. Las devoluciones o cambios serán válidas únicamente a través del Call Center 021 605919.